lunes, 5 de mayo de 2014

Cómo deshacerse de las malas hierbas sin pesticidas ni químicos y sin dañar a los sapos

Definir las malas hierbas puede ser difícil, ya que las malas hierbas de una persona, pueden ser flores para otra, pero identificar malas hierbas en tu jardín no lo es. Estas plantas molestas parecen aparecer durante la noche y computen con tus flores y vegetales por la humedad y nutrientes. Sin un control adecuado de malezas, pronto pueden adueñarse de tu jardín, introducir enfermedades y desplazar tus cultivos. Si bien los herbicidas son una opción, pueden dañar la vida silvestre. Muchos prefieren los métodos naturales de control de malezas.

nstrucciones

  1. 1
    Quita las malezas existentes en el jardín con la mano tirando de ellas o cortándolas a nivel del suelo con la hoja de la azada. Esto prepara la cama de tu jardín para agregar barreras contra malezas como abono orgánico o inorgánico.
  2. 2
    Esparce de 3 a 4 pulgadas (7 a 10 cm) de capa de mantillo orgánico como recortes de césped, hojas o paja, en los cultivos de hortalizas. Esto crea una barrera de hierba eficaz que puede cultivarse en el suelo en el otoño una vez que los cultivos se cosechan. El abono orgánico fu
    1. 3
    2. Coloca mantillo de plástico negro bajo las plantas amantes del calor como los tomates y pimientos. El mantillo de plástico sirve para mantener el suelo húmedo y cálido, mientras que crea una barrera de hierba. El plástico rojo pueden usarse en tomates y puede mejorar el rendimiento del mismo.
    3. 4
      Coloca mantillo alrededor de los arbustos ornamentales y flores con mantillo de corteza o piedra triturada. El tipo de mantillo que elijas dependerá de la apariencia que deseas. Visita a una ferretería o centro de jardinería para leer detenidamente las muchas variedades de abono inorgánico disponibles.
    4. 5
      Alinea espacios entre las filas con periódicos reciclados o tela de paisaje para evitar que crezcan malas hierbas entre las filas. Estos pueden usarse ​​con o sin cubierta, ya que proporcionan una barrera de hierba por sí misma. Si prefieres una apariencia más atractiva, cubre el periódicos o tela de paisaje con el abono de tu preferencia.
    5. 6
      Busca a mano las malas hierbas pequeñas que se abren camino a través de la cubierta vegetal. Tira de las malas hierbas sacando las raíces y desecha a la basura del jardín.
    6. 7
      Mantén el control de malezas físicamente si prefieres no usar mantillo en tu jardín. Corta las malezas a nivel del suelo con una azada afilada o utiliza un cultivador para remover la tierra y eliminar las malas hierbas. Este método funciona bien siempre que se haga de forma regular, pero requiere un esfuerzo físico considerable.
  3. nciona bien para las plantas que prefieren el suelo fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario