domingo, 25 de mayo de 2014

Cura de limón y aceite de oliva para el cáncer de hígado.

Algunas personas creen que existen algunosremedios caseros que pueden curar el cáncer, mientras que otros argumentar que no existe una cura para esa enfermedad. Millones de personas sufren de cáncer y se encuentran desesperados buscando un alivio que intentan cualquier cosa, incluso remedios caseros.

Cálculos biliares y la limpieza del hígado

Una creencia sobre la cura del cáncer es la limpieza del sistema interno de la persona. Limpiar los cálculos biliares puede ayudar a limpiar el hígado y otras partes del cuerpo también. Mezcla esta preparación de limón y aceite de oliva y bébela por lo menos una vez al día. Para prepararla necesitas: un limón orgánico o sin cera, aceite de oliva extra-virgen y agua filtrada o por lo menos un vaso de agua de manantial (disponible en la mayoría de los supermercados). Pica el limón completo una vez que lo hayas lavado, sécalo y retira cualquier mancha oscura, incluyendo el corteza. Agrega el limón a la licuadora junto con 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen y aproximadamente 8 onzas (236 ml) de agua de manantial. Mezcla durante 1 minuto. Cuela la preparación y consume de inmediato. Beber esta mezcla tres veces al día causará que aumentes de peso. Cuando quieres ganar peso, bebe esto con cada comida. Esta bebida restaura también los niveles de pH en la saliva, lo cual ayuda a la mejor absorción de nutrientes al comer. Bebe esto cerca de una hora antes del desayuno para ayudar a limpiar el hígado y los cálculos biliares.

Otra cura de limón para el cáncer

Bebe esta mezcla diariamente una hora antes del desayuno para ayudar a limpiar el hígado. Exprime el jugo de un limón y medio en un vaso vacío. Agrega 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y mezcla 8 onzas (236 ml) de agua de manantial fresca. Este tratamiento se supone cura diferentes tipos de cáncer, pero puede ser utilizado específicamente para el cáncer de hígado también. Es una buena idea agregar jugo de limón fresco o rebanadas de limón al agua que bebes durante el día. Los limones frescos y el aceite de oliva parecen ser los ingredientes clave en la cura del cáncer, de acuerdo a muchos creyentes en la holística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario