lunes, 2 de junio de 2014

MAS CHISTES Y ANECDOTAS PARA REIR UN POCO...JA JA JA JA JA JA....

Exageraciones
  • Era un tipo tan pobre, pero tan pobre, que ni hambre le daba.
  • Tan fuerte fue la sequía, pero tan fuerte, que las vacas daban la leche en polvo.
  • Tan pequeña era la ollita, pero tan pequeña, que cuando la presionaron se volvió una olla a presión.
Colmos
¿Cuál es el colmo de un sordomudo?
-Hablar por celular.
¿Cuál es el colmo de una vaca?
-Comer vidrio y la leche salga cortada.
Preguntas y respuestas¿Qué le dijo una nalga a la otra?
Oye, qué mierda pasa entre nosotras?
¿Qué le dijo un ojo al otro?
Tan cerca que estamos y nunca nos vemos!
¿Qué es lo primero que usted hace cuando se despierta en la mañana?...
Abrir los ojos!.
La deshonraPreocupada, la madre aconsejaba a su hija de quince de años:
-Hijita, tienes que tener cuidado con los hombres, porque primero te invitan al cine, empiezan a tocar todo, luego te llevan a su apartamento, te besan, te quitan la ropa, se te suben encima, y ¡zash! te deshoran a tí y a toda tu familia.
Sucedió que la jovencita conoció a un chico y este la invitó al cine y todo pasó tal como se lo dijo su madre. Al día siguiente ella le dice triunfante a su mamá:
-Mami, pasó exactamente como tú me dijiste. Juancito me invitó al cine, allí me tocó por todas partes. Luego me llevó a su apartamento, me besó y me quitó la ropa, pero yo me adelante, me le subí encima y lo deshonré a él y a toda su familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario