lunes, 2 de junio de 2014

Chistes y anécdotas....HORA DE REIR UN POCO...JA JA JA JA JA

Venganza de mujerHoy mi hija cumple 18 años, y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que la voy a llamar para que venga.
-Hijita, llévale este cheque a tu mamá y dile que ¡es el último maldito cheque que va a recibir de mí en todo lo que le queda de su vida!, ¡ah, y dime la expresión que pone en su rostro!. La hija entregó el cheque. El papá estaba ancioso por saber lo que la bruja dijo y qué cara puso.
-¿Qué fue lo que te dijo tu madre?
-¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que tú no eres mi papá!...
La confesiónEl marido en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y débil le dice:
-Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.
-No, no, tranquilo cariño, tú no debes hacer ningún esfuerzo.
-Pero, mujer, es que quiero morir en paz. Te quiero confesar algo.
-Está bien, está bien. ¡Habla!
-He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y con tu mejor amiga.
-Ya lo sé, lo sé, ¡por eso te envenené!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario