SE RECUERDA QUE EL PROCESO DE VALIDACIÓN DE TELÉFONOS MÓVILES PREPAGO CONTINUARÁ POR UN PERÍODO DE TRES MESES.
Aún quedan alrededor de 45% de usuarios sin validar sus móviles prepago, a quienes se les podría suspender temporalmente el servicio a más tardar en los próximos 15 días, pues las empresas telefónicas están haciendo la suspensión paulatinamente.
“El nivel de suspensión va rápido y si las personas no han validado en los próximos 15 días, por decirte una cifra que me luce prudente, van a tener sus líneas suspendidas”, informó hoy el vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Orange Dominicana, Eduardo Valcárcel, al hablar en la sede principal de Orange, donde se han .
Con la finalidad de que el proceso se concluya lo antes posible y para evitar la molestia de interrumpir el servicio a sus clientes, Orange está realizando un operativo de validaciones en sus tiendas en gran parte del país e incluso habilitó un espacio únicamente para validar en su establecimiento de la avenida Winston Churchill.
Valcárcel destacó que “todas las telefónicas hemos habilitado numerosas vías” para que el proceso se concluya lo antes posible en cumplimiento con las disposiciones del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).
Dijo que hasta el momento en Orange alrededor del 63% de los clientes móviles prepago han realizado su validación, al tiempo de señalar que todos los usuarios con esta condición tienen que validar sus números.
Se recuerda que el proceso de validación de teléfonos móviles prepago continuará por un período de tres meses, y las líneas que han sido suspendidas podrán reactivarse y los usuarios recuperar sus números.
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