lunes, 10 de marzo de 2014

Hay personas que gustan de lo prohibido, e inician relaciones con alguien comprometido y, como le parece interesante tienden a empeñarse en adueñarse de lo ajeno. Es en este punto donde se pasa de la conquista a la competencia. Por eso es preciso deternser antes de pisar el primer escalón. Piensa, medita para determinar si conviene tejer afectos con esa persona. No des un paso que te traerá resaca moral y dolor. No insistas en seguir el juego, no luches por lo ajeno. Si intimas, no dejes huellas a propósito para provocar desavenencias. No ganarás nada con tal actitud, porque el amor es espontáneo. Si fue que pasaste por algo similar no quieras que otra persona atraviese por tu misma experiencia. Piensa en que cuando un hombre y una mujer están dentro del propósito divino todo armoniza y no hay necesidad de instar a situaciones que originan desgaste de energía. No codicies la pareja de tu prójimo, pues puede ser una trampa para tu alma y corazón. No caigas en ella.







EN LOS CASOS HAY DOS NIÑOS DE SIETE AÑOS Y UN ADOLESCENTE DE 17 ETres tragedias sacudieron ayer a Constanza, Santiago y Bávaro, en las que un menor de siete años mató accidentalmente a su padre, dos personas de nacionalidad rusa, entre ellos otro menor también de siete años fallecieron por heridas de arma blanca y un adolescente resultó muerto a balazos cuando varios delincuentes incursionaron en la vivienda donde dormía con otras dos personas.
En Constanza un menor de siete años, cuyo nombre se omite por razones legales, despojó de la vida accidentalmente a su padre, un segundo teniente de la Policía, de 45 años, cuando tomó la pistola de debajo de la almohada de la víctima y la disparó.
Mientras, en Bávaro, Artur Alikverov, de 31 años falleció a consecuencia de múltiples heridas, sobre el niño solo se conoce la información proporcionada por la familia. Finalmente en Santiago, Oscar Rodríguez, de 17 años resultó muerto la madrugada de este sábado mientras cuidaba una casa.
En el caso de Constanza, el comandante de la inspectoría de la Policía, teniente coronel Inocencio Segura Alcántara, explicó que la tragedia ocurrió a las 10:30 de la mañana de este domingo, mientras el oficial dormía en su residencia del sector El Cercado. “Parece que anoche él dejó un tiro en la recámara de su pistola, y según las investigaciones que hemos estado haciendo, parece que el niño tomó la pistola debajo de la almohada y se le escapó un disparo”.
En tanto que en Bávaro, provincia La Altagracia, Alikberov de 31 años falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca ocasionadas por personas hasta el momento desconocidas.
Las circunstancias tampoco se conocen. Una nota de prensa de la institución explica que el cadáver fue encontrado el sábado en la tarde en el interior de una villa ubicada en el Condominio Playa Arena Gorda, Residencial White Sands.
Mientras, sobre el niño sólo se conoce la información suministrada por los familiares de que tenía siete años y que falleció al dispararse con un arma de fuego aparentemente de forma accidental.
Y finalmente, la víctima de Santiago, Oscar Rodríguez de 17 años, cuidaba la casa de la familia Minaya en dicha comunidad serrana, cuando varios elementos envenenaron perros, rompieron puertas de hierro y penetraron con fines de robo.Según dijeron miembros de la familia propietaria de la residencia, los delincuentes penetraron a la casa, despertaron a una joven y a otro menor de 16 años quienes dormían en una habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario