La Policía investiga la muerte de un ciudadano peruano, cuyo cadáver fue encontrado la tarde de ayer en estado de descomposición en un cañaveral del distrito municipal Catalina, jurisdicción de Bani, informó la institución.
La víctima fue identificada como Pedro Machado Suárez, de 45 años, quien había sido reportado desaparecido desde el pasado día 20 del presente mes por la señora Mercedes Otilia Fernández Rojas.
De acuerdo a la denunciante, el hoy occiso residía en el sector de Gazcue, Distrito Nacional. El cadáver presenta falta de manos y pies, con aparente rasgos de haber sido devorados por animales.
En la escena, las autoridades encontraron un zapato color negro y la licencia de conducir de la víctima, quien no tenía antecedentes en la Policía Nacional.
El cañaveral en cuestión pertenece al Batey La Noria y está ubicado en la carretera Finquita Gloria, del distrito municipal Catalina.
La denunciante narró a las autoridades que la última vez que habló con Machado Suárez (hoy occiso) éste le dijo que se dirigía a instalar una valla en la ciudad de San Cristóbal, oficio al que se dedicaba. Agrega que le comunicó que regresaría alrededor de las 6:00 de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario