lunes, 26 de enero de 2015

Oído y corazón con todos los jóvenes.



Iniciará la UJC un proceso de consulta con toda la juventud sobre los principales temas surgidos en su proceso asambleario con vistas al Congreso de la organización.

CIEGO DE ÁVILA.— A tono con su intención de crear mayores espacios de participación para la juventud cubana, de escuchar su parecer y sus propuestas, la Unión de Jóvenes Comunistas iniciará un proceso de consulta de los principales temas surgidos en el proceso asambleario con vistas al X Congreso de la organización.
Al concluir la asamblea de balance del municipio de Ciego de Ávila, la primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, Yuniasky Crespo Baquero, informó que esos intercambios, en los cuales participarán los jóvenes no militantes, se iniciarán en el próximo mes de mayo y se extenderán durante los primeros 15 días del mes de junio.
«Lo que haremos será retomar la experiencia de la Conexión Necesaria y llevar los principales planteamientos surgidos en los encuentros de la militancia en su balance, para escuchar los criterios de los que no son miembros de la UJC y oír sus opiniones sobre esos temas y de cómo debe ser el trabajo de la organización», explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario