Tres niñas fallecieron ayer calcinadas, dos hermanas en San Cristóbal y una tercera en Puerto Plata, según informó la Policía Nacional. El informe indica que las hermanitas Belienny y Valeria Rodríguez, de uno y cincos años de edad, fallecieron a causa de quemaduras de tercer grado que sufrieron tras incendiarse la residencia en la que vivían junto a su madre, en Cayuco, San Cristóbal.
El organismo dijo que las niñas eran hijas de la joven Rosa María Rodríguez, de 20 años, quien se encuentra bajo investigación. Mientras que Wilailin Méndez Segura, de un año y 4 meses de edad, murió carbonizada en medio del incendio originado en Gregorio Luperón, Puerto Plata. Era hija de la joven Idaliza Segura, de 18 años, y el señor Ariel Méndez
Los reportes de investigación preliminares de la Policía indican que al originarse el incendio se escuchó una fuerte explosión, por lo que hay abierta una investigación y los padres de la víctima podrían ser llevados a la justicia. La policía indicó que el caso es investigado por la Dirección Central de Investigaciones Criminales, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario