jueves, 20 de marzo de 2014

Camiones distribuyen combustible de la Refinería habrían paralizado sus labores desde esta madrugada

LOS CHOFERES DIJERON QUE PROTESTAN POR EL ARRESTO DE SU SECRETARIO GENERAL Y DOS DE LOS MIEMBROS DE SU SINDICATO TRAS ENFRENTAMIENTO CON UNA EMPRESA POR MOTIVOS SALARIALES

La distribución de combustible de la Refinería Dominicana de Petróleo  está paralizada, desde esta madrugada, por  el sindicato de choferes que laboran en el lugar.
Según informó Franklin Mateo, quien habló a nombre de los huelguistas,  la protesta obedece  a que tres dirigentes de la entidad, incluido Clemente Molina, que es su secretario general, fueron apresados ayer en San Pedro de Macorís  tras otra protesta contra la empresa  Gas Caribe, propiedad de la señora Raisa Rodríguez.
Mateo dijo que un desacuerdo, en términos salariales, los mantiene enfrentados con la empresa de Rodríguez y que la situación había sido llevada al Ministerio de Trabajo. Dijo que, en principio, la protesta sólo afectaba  los camiones que trasladan el combustible de la empres Gas Caribe pero que, tras el apresamiento de sus dirigentes, decidieron extender el paro hacia  la Refinería.
Mateo habló en el programa El Sol de la Mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario