domingo, 16 de noviembre de 2014

La Voz de María realiza jornada de oración por Loma Miranda

La declaración de Loma Miranda como Parque Nacional, fue el objetivo principal de la Jornada de Oración que se llevó a cabo el pasado domingo 20 de julio en el canal católico “La Voz de María”.
La actividad se inició a las 8 de la mañana con una celebración eucarística presidida por el padre José Me­lendez, Vicario de Pas­toral de Medio Am­biente de la Diócesis de La Vega, en las instalaciones de la planta televisora, que dejó colocado sobre el altar a Jesús, presente y real en el Santísimo Sacra­mento.
En la homilía, el padre Meléndez destacó el compromiso que te­nemos los cristianos para defender y preservar los recursos naturales.
Dentro de los grupos que oraron y adoraron para que Loma Miranda sea Parque Nacional estuvieron Onda Juve­nil, Grupo Escoge, re­presentación de la Ar­quidiócesis de Santiago, numerosos ministerios de oración y Periódico Camino.
También asistieron delegaciones de las pastorales social y familiar de la Diócesis de La Vega, además de productores del Canal organizador, La Voz de María.
“Vence el Mal a Fuerza de Bien” lema enarbolado por Mon­señor Antonio Camilo Gonzalez, Obispo de la Diócesis de La Vega, fue una de las expresiones que animó este encuentro con el Señor, a través de la oración.
La Voz de María, “El Canal que Conduce a Cristo”, organiza cada año dos Jornadas de Oración frente a Jesús Sacramentado, en las que se dan cita fieles cristianos de los dife-rentes movimientos de la Iglesia y de las diversas comunidades que conforman la Iglesia local.
Este canal de televisión, ubicado en la calle Las Carreras, sector Barrio X, La Vega, es cien por ciento católico y le caracterizan la devoción a la Virgen y la adoración al Santísimo Sacramento del Altar.-
En todo momento La Voz de María ha estado unida a su Obispo en un esfuerzo conjunto para que Loma Miranda no sea explotada.
El cierre de la Jorna­da fue a las 9 de la noche con la animación de Raphy Rey y su Mi­nisterio Anunciando el Reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario