Al igual que Mandela, yo lo único que aspiro es a vivir en una sociedad libre y democrática...Voy a sembrar el país de comida porque voy acabar con el hambre y la miseria”
SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.-El dirigente peledeísta Francisco Javier García prometió acabar con el hambre y la miseria que sufre el pueblo dominicano y afirmó que su aspiración es similar a la de Nelson Mandela.
El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que su aspiración es la misma del prócer universal Nelson Mandela, de una sociedad libre.
“Al igual que Mandela, yo lo único que aspiro es a vivir en una sociedad libre y democrática”, proclamó.
El aspirante presidencial dijo que aspira a una sociedad libre de miseria y de pobreza en la que todos los que hoy son pobres tengan derecho a la salud, a la alimentación y a que ninguna persona muera en un hospital si su vida se puede salvar.
“Voy a sembrar el país de comida porque voy acabar con el hambre y la miseria”, dijo.
El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que su triunfo a lo interno del PLD está garantizado.
El dirigente político y ministro de Turismo habló al recibir el apoyo de dirigentes, presidentes de comités de base y de intermedios del PLD en la circunscripción número 3 de la provincia Santo Domingo.
García Fernández encabezó un mitin en el Invivienda, en Santo Domingo Este, y se definió así mismo como la tercera vía que después del ex presidente Leonel Fernández y del actual presidente Danilo Medina.
Dijo que asumirá el gobierno a partir del 16 de agosto con planes concretos para planificar por provincias y por áreas a fin de generar fuentes de empleos para la mayoría de todos los dominicanos.
Insistió en que así como el presidente Leonel Fernández cambió el rostro del país, Danilo Medina está cambiando el rostro de la gente, él cambiará el rostro de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana, incluyéndolos en las acciones del gobierno, y dándoles oportunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario