martes, 22 de abril de 2014

Tatuar o reconstruir pezones

Muchas mujeres no solo están inconformes con el tamaño o forma de sus senos, sino que también quieran cambiar sus pezones, por considerar que son muy pequeños, muy grandes, están en una posición inadecuada o simplemente no tienen la forma que consideran atractiva. En los últimos tiempos tanto en Estados Unidos como en nuestro país, se ha puesto de moda el denominado tittooing, que consiste en tatuarse los pezones, cuando a la mujer no le gustan los que tiene. Otro método es la reconstrucción. “Es común tatuar los pezones a las mujeres a las que se le ha realizado una reconstrucción mamaria, ya sea mamoplastia de aumento, reducción o levantamientos mamarios” dice la cirujana plástica, estética y reconstructiva Tania Medina, quien agrega que este tipo de reconstrucción es frecuente en alrededor de 2 de cada 10 pacientes que llegan a su consulta.
Los riesgos de este tipo de intervenciones son los mismos que los que conlleva cualquier otro tipo de cirugías.
-¿Es cierto que muchas mujeres van a consulta con una foto de la persona famosa a la que quieren parecerse después de una operarse sus senos?
“Sí, muchas pacientes llevan fotos de cómo les gustaría quedar. Es obvio que se les explica que cada persona es un ser individual y único, que los resultados van a depender de su estructura anatómica individual”, dijo la profesional.
-¿Qué personalidades famosas son las que más mencionan las mujeres como su modelo a seguir en cuanto a senos se refiere?
“Angelina Jolie es la favorita de todos los tiempos”, dijo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario