“Soy tan romántico que soy tan ridículo” se define Anthony Ríos, quien siempre encuentra una respuesta ideal para cada pregunta. Anoche los lectores del LISTÍN DIGITAL disfrutaron de un encuentro con el baladista dominicano más querido de todos los tiempos, quien no vaciló en responder todas las interrogantes de sus seguidores.
Como era de esperarse los lectores se empeñaron en saber de su salud, su familia, amores, dinero, proyección internacional, sus canciones, pero sobre todo, aprovecharon la oportunidad para demostrarle su admiración y cariño por tanto que ha dado al canto dominicano.
“Felicitaciones Anthony no solo por tus éxitos y tu talento, sino también por el perenne respaldo y cariño de un pueblo que te admira tanto. Gracias por tus canciones amigo, porque así se le llama a alguien que ha ido contigo en momentos alegres y amargos, precisamente esa palabra define lo que eres para nosotros un amigo del amor, el desamor, de las alegrías y las tristezas. Si entendieras que el tiempo no podrá......borrar tu legado. Gracias Anthony!!!”, así se lo expresó Alex Hernández.
Sobre tanta expresión de cariño el cantante dijo que no tenía idea de por qué le admiran tanto, más siempre estará agradecido por el cariño y amor de la gente.
Pero también hubo quienes aprovecharon la oportunidad para enamorarlo como Mariela Durán, de Jarabacoa, quien quiso saber si tenía oportunidad de conquistarlo para darle todo su amor. “Mariela, estoy soltero, pero una mujer despierta e inteligente como creo que eres, creo que se merece algo mejor”, le respondió.
Este viernes y el sábado Anthony tendrá una especie de reedición de sus mejores canciones en el concierto “Anthony Ríos Sinfónico”, que produce y dirige musicalmente Amaury Sánchez, en el Teatro Nacional. Él cantará por primera vez acompañado por la Filarmónica de Santo Domingo y deleitará al público con 22 de sus mejores canciones.
Dentro de los aspectos de su vida que dejó saber, dijo que no sabría cuánto dinero ha ganado en la vida, ya que su carrera la ha manejado otra persona. De su amor más publicitado, el que tuvo con la cantante puertorriqueña Yolandita Monje, expresó: “A Yolanda le profeso un cariño inmenso e imperecedero, mucho respeto y una deuda para siempre porque me elevó”.
Una pregunta interesante de Ángel Moreno: ¿cuál canción de otro compositor le hubiera gustado escribir? Anthony respondió: “Me hubiera gustado escribir Yesterday de John Lenon y El amor de mi vida de Pablo Milanés”.
Los lectores le pidieron que cuidara su salud. “Le agradezco y voy a hacerlo porque ya en una ocasión la muerte me llamó y no me gustó para nada la perspectiva”, dijo. Otros querían saber si se haría alguna cirugía bariátrica, a lo que respondió: “Definitivamente no, yo quiero morirme como nací y peso unas 280 libras” (60 menos que hace tres meses cuando le dio el preinfarto.
Es padre de 26 hijos y ocho nietos, mas no se considera buen padre. “No me considero buen padre, porque en aras de buscar materialmente lo que necesitaban mis hijos, les quité lo más valioso que es el tiempo de calidad junto a ellos. Mea culpa”. Aclaró que el cantante Anthony Junior, quien canta sus canciones y tiene un timbre de voz parecido al suyo, no es su hijo de sangre, aunque ambos se profesan cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario