El ex presidente Hipólito Mejía, se unió este jueves 27 a las críticas pronunciadas contra el discurso del presidente Danilo Medina, y aseguró que el contenido lo dejó “insatisfecho” debido a que el “país de maravillas” que presentó durante su alocución es muy distinto del descrito por el Banco Mundial, institución que informó que la pobreza y la desigualdad social han aumentado en el país.
“Pienso que a muchos dominicanos también los deja insatisfechos, puesto que el discurso de Medina deja fuera lo que es el drama y la situación en que vive la gran mayoría de la población dominicana”.
Según Mejía, en los hechos, fuera de la “bonanza” planteada por el presidente Medina, están los que sufren inseguridad, “puesto que no hay una familia que no haya sufrido directa o indirectamente un asalto, un atraco, un robo, un atropello, de la delincuencia desbordada que se vive en nuestras calles”.
El ex presidente, criticó que la omisión de Medina sobre el alto costo de la vida, recordando que solo en esta semana el arroz subió cinco pesos la libra, y reprochó el silencio sobre la lucha contra la impunidad y la corrupción.
“La gente todavía está esperando que Danilo Medina someta a la justicia a los que han aprovechado sus cargos para enriquecerse ilícitamente y muestre su compromiso con la lucha contra la impunidad y la corrupción
No hay comentarios:
Publicar un comentario