Luis Abinader le pregunta a Danilo Medina: “Que más hay que esperar para apagar la delincuencia en especial los crímenes con armas de fuego”. Todos sabemos cuál es la respuesta de Danilo; silencio total.
Son muchos los factores que inciden para que el país esté tan desorganizado con una delincuencia desproporcionada hasta más; se puede hablar de delincuencia institucionalizada ya.En qué país del mundo se soporta el crecimiento de todas las formas inimaginables de delincuencia, oh en República Dominicana. Nuestro lugar parece ser el paraíso de la delincuencia. Aquí las principales figuras de la política, el rumor popular, los acusa de haber realizado actos delictivos; comenzando con Leonel Sun Land Fernández y Félix O del Estado Bautista. El que está dentro del ring no puede apostar a los boxeadores, viejo refrán de barrio. Como ese partido está formado en su mayoría por delincuentes que se puede esperar que diga Danilo Medina como presidente designado por la Junta Central Electoral mediante trueque. Para nadie es un secreto que está dentro de lo posible, el próximo fraude electoral; este deberá ser mejor orquestado, tienen el mismo equipo que perfecciono la maniobra del conteo anterior, los mismos actores y el mismo escenario.
Por si los amigos lectores no lo saben conocí parte del fraude realizado a HipólitoMejía. Al señor Hipólito y su equipo le falto pantalones y coraje para admitir en público que el pueblo fue engañado con el conteo de los votos. Yo lo puedo decir a boca llena, y si alguien quiere pruebas que le pregunten a Luis EludísPérez, ex Cónsul en NY; yo le advertí sobre la trama, pero el no hizo caso. Luego resulta que Hipólito y su grupo legalizaron a Danilo Medina. Tengo entendido que se le armo un lio, como dicen los dominicanos, cuando la hija arrebato a Hipólito el papel que teníaen la mano para declarar ilegal a Danilo.Filosofaron con nuestra realidad.
Por el contrario, para Parménides la realidad es una e inmutable. Cosa que no existe en la mente de los que nos gobiernan, para ellos la imposibilidad es su propia lógica. Ahora se muestra una costumbre folklor de que se manejan el gobierno con sus propias verdades (son partículas indivisibles) haciendo el ridículo internacional. Esto nuestros filósofos lo llaman la división de la realidad en tres vertientes.
Por otra parte, Pitágoras sostuvo la tesis de que "todas las cosas son números", lo que significa que la esencia y estructura de todas las cosas puede ser determinada encontrando las relaciones numéricas. Pero, Danilo e Hipólito deben saber que todo es número.Dos grandes filósofos se inscribieron en la memoria histórica con su propia forma Heráclito postulo la razón (logos) justificando el devenir que unifica los opuestos. La realidad está en perpetuo cambio. Parménides concibió la realidad inmutable sin variantes. Platón es quien justifica la división de la realidad y propone el ámbito ilusorio. Nuestrosgobernantes le quitan al pueblo la razón como facultad humana para pensar por sí solo. El pueblo dominicano no puede tener ni descubrir la esencia especial para razonar: “PLD”.
No tenemos líderes que nos enseñen a razonar y a proteger nuestros derechos, no tenemos fundamentos ni medios para opinar, hemos sido ordenados por una inteligencia gubernamental que nos dirige. Ahora somos manejados por las encuestas y otras formas de garfios azarosos que enseñan el camino.Debemos aprender el idioma de los mudos para comunicarnos con el silencio de Danilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario