domingo, 30 de agosto de 2015

ESO ES LO QUE SE ESPERA...LA VERDAD DE PARTE DE LA IGLESIA CATOLICA.

SEGUN EL VATICANO,ESTE SEÑOR DEBERIA ESTAR GUARDANDO PRISION Y NO DOMICILIARIA....POR QUE MURIO EN SU APARTAMENTO...????

Más claridad
El Vaticano tiene pendiente divulgar los resultados completos de la autopsia practicada al ex nuncio Jósef Wosolowsky, acusado de violación sexual contra menores en República Dominicana, quien murió mientras veía televisión en su apartamento.
A pesar de que el Papa Francisco ordenó su arresto y mostró particular interés de que fuera juzgado a la mayor brevedad por los crímenes imputados, Wesolowsky no acudió a la primera audiencia, bajo la excusa de que estaba enfermo.
Posteriormente, el Tribunal del Vaticano permitió mayor movilidad del acusado para que pudiera atenderse de las dolencias que impedían desarrollar el juicio penal en su contra. La noticia de su muerte.
“por causas naturales”, acaecida a los 67 años, causó sorpresa aquí, donde se instruyó el expediente por pederastia y posesión de pornografía infantil, y en Polonia, su país natal.
Lo mejor sería que las autoridades eclesiásticas divulguen el resultado de la autopsia para poder así esclarecer las razones reales de su deceso. Aunque la fe mueve montaña, siempre es mejor el dicho aquel de que mientras más claridad, más amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario