Que hoy la Paz reine dentro de ti. Confía en Dios que estas exactamente en el lugar donde deberías estar. No debes olvidar las posibilidades infinitas que resultan de la fe. Utiliza las gracias que has recibido y pásalas con el amor que se te ha dado. Que estés contento de saber que eres hijo de Dios... Deja que su presencia se derrame en tus huesos y permita a Tú Alma la libertad de cantar, bailar, alabar y amar. Dios esta para cada uno y en cada uno de nosotros
Atracción
Cuando comenzamos a entender los principios de atracción, nuestra vida empieza a cambiar. El Universo nos muestra las posibilidades y nos traen la inspiración para que logremos nuestras metas.
De acuerdo a esta ley, todo cuanto esta en nuestra vida lo atraemos nosotros, lamentablemente como no estamos consciente del proceso de atracción muchas veces atraemos a nuestra vida cosas y eventos indeseables, esto se basa en varios principios fáciles de comprender.
Primeramente en donde centras tu atención allí esta tu abundancia, las personas piensan en la escases, lo cual no es verdad, puede ser que seas abundante en: problemas, parejas inadecuadas, sobre peso, carteras, zapatos, amigos, dinero, en fin en cada vida hay muchas cosas. Ahora fíjate donde tienes mucho de algo, allí hay abundancia, si esa no es la abundancia que deseas debes iniciar el proceso desde donde estas de crear para ti aquello que verdaderamente deseas.
Es fácil, primero debes prestar atención a tu vida, lo que sientes, lo que ves, lo que hablas, para identificar el patrón, luego analiza con detenimiento lo que noquieres, eso te mostrará lo que si quieres, luego mantente la mayor parte del tiempo lo más feliz y animado que puedas, comienza a ver todo aquello que tienes, por ejemplo aire para respirar, agradece eso que si tienes y te gusta, confía principalmente en ti y luego en la creación, pues hay suficiente amor, abundancia y vienes para todos.
Básicamente este es el principio, a partir de allí comenzaran las herramientas a funcionar en el sentido deseado, recuerda si te centras en lo que no quieres vas a recibir mas de eso, así que no desperdicies tu energía y talento en ver, difundir y repetir cosas horrendas por muy reales que parezcan, deja de contar los problemas y enfócate en la gratitud, la alabanza y las bendiciones, allí inicia el trabajo.
Por ahora te recomiendo seriamente que te leas la información de Abrahan-Hicks, creo que son los libros mas claros de la ley de atracción que he leído, yo pondré mi granito de arena escribiendo periódicamente artículos que te ayuden, a mejorar tus asuntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario